¿Que es el coito interrumpido?

Este es un metodo de los más inseguros y por tanto uno de los mayores causantes de los embarazos no deseados el cual consiste en tener relaciones sexuales sin protección, y al momento de eyacular se retira el pene de la vagina y el hombre eyacula fuera.

Un metodo anticonceptivo de alto riesgo de embarazo y enfermedades de transmisión sexual, nunca lo practiquen con personas de las que no estén seguras que sean libres de alguna enfermedad de transmisión sexual.

12 Comentarios a "¿Que es el coito interrumpido?"

  1. Anónimo 6 de noviembre de 2007 09:53
    acabo de tener a mi bebe hace un mes, y mi esposo y yo acordamos ya cuidarnos para no tener otro embarazo, es solo que nos vinieron las ganas y lo hicimos sin proteccion, el dice q no hay posibilidades porq se quito, pero yo estoy preocupada.
  2. Cristian Miguel 26 de enero de 2009 19:36
    Lo que pasa es que por mas que no eyacule en tu vagina antes del semen tambien sale lo que se llama líquido preseminal que igual contiene espermatozoides
  3. Anónimo 22 de febrero de 2009 20:43
    tuve sexo pero lo interrumpimos mucho antes de que el pueda eyacula igual es posible? duro 10 segundos como maximo..
  4. Anónimo 13 de marzo de 2009 19:47
    Tuve sexo dos veces en una misma noche. El uso preservativo y en la segunda vez el retiro el condon de su pene, por mas que no haya eyaculado por causa del alcohol ¿hay posibilidades que me embarace? o mi ciclo puede ser regular o atrasarse? Favor respondanme
  5. Anónimo 1 de septiembre de 2009 18:29
    Soy Joy espero que me escriban a mi email para que expliquen porque razon me puede doler tanto el ano despues de haber parido.

    jvppd@yahoo.com
  6. Yahaira 1 de septiembre de 2009 18:30
    Me pica mucho.

    jvppd@yahoo.com
    JOSSY VEGA VALLE
  7. gannets 19 de septiembre de 2009 17:23
    mi novio y yo estuvimos jugando y el penetro por 10 segundos no eyaculo pero estoy preocupada. puedo quedar embarazada?
  8. Anónimo 19 de octubre de 2009 12:22
    con mi novio desde hace 7 meses a la fecha practicamos sexo sin proteccion, mas precisamente el coito interrumpido, y aun no quede embarazada...en cuanto a si causa o no placer, estoy segura que si xq a mi novio le encanta derramar su esperma sobre mis pechos o mi nalga, y es lindo para mi sentirlo tambien...
  9. Anónimo 19 de octubre de 2009 12:23
    con mi novio desde hace 7 meses a la fecha practicamos sexo sin proteccion, mas precisamente el coito interrumpido, y aun no quede embarazada...en cuanto a si causa o no placer, estoy segura que si xq a mi novio le encanta derramar su esperma sobre mis pechos o mi nalga, y es lindo para mi sentirlo tambien...
  10. Anónimo 23 de diciembre de 2009 12:26
    Hola con mi novio lo hacemos seguido esto del coito interrumpido y bueno esta genial pero ese q derraman eso del liqido preseminal me preocupa y varias personas me dicen q si y otra sme dicen q no xD me marean es verdad o no?
    GRax excelente blog ;)
  11. ccromado 11 de enero de 2010 18:01
    Busco un señor mayor maduro guapo y varonil que sea tipo libanés , Judio o Menonita para amante sexual.
    yo hombre atractivo y varonil
    contactame en
    ccromado@yahoo.es
    saludos
  12. Anónimo 13 de marzo de 2010 09:26
    yo he tenido sexo con m novio durante 8 meses y no he quedado embarazada pero si me a dado mucho miedo, el siempre me dijo que podia comtrolar su eyaculasion,ya hace un mes que terminamos,y hoy me doy cuenta del peligro que corria al tener sexo sin proteccion,

Publicar un comentario