¿Como exitar a una mujer?

Bien, algunos hombres se preguntar como exitar a una mujer y puedo decir, que no hay mejor manera que las caricias, explorar su cuerpo... Al decir explorar su cuerpo me refiero a buscar la zona en donde más le gusta recibir caricias, puesto que varia en cada persona, como a algunas les puede agradar que le toquen el cabello, a otras las piernas o algunas con la respiración en los oidos.

Consejo: Con la llema de tus dedos desliza tu mano por cada parte de su cuerpo (¡no excedas el limite eh!) y mirala a los ojos, se delicado en darle caricias, tratala con dulcura y ternura, acerca tu cara por su cuello y oidos y respira dejando que salga un poco tu respiración.

¿Que partes les exita mas a una mujer?

  • Los senos: Caricias con la lengua por debajo de los senos.
  • Íngles: Caricias con la lengua en las íngles (Entre las piernas, donde termina la pierna).
  • El cuello: Besos y caricias con la lengua.
  • Las orejas: Besos y caricias con la lengua.
  • La espalda: Caricias lijeras con la lengua.
  • Las piernas: Caricias con las llemas de los dedos.
  • Los pies: Caricias con las llemas de los dedos por detrás, a la altura del tobillo.
Esos son los consejos que puedo dar yo como mujer, espero los tengas en cuenta y los practiques a la hora de ese momento mágico. :)

Si quieres dar un consejo, déjame un comentario.

100 Comentarios a "¿Como exitar a una mujer?"

  1. Anónimo 12 de junio de 2007 18:18
    bien amiga se ve k eres mujer y sabes lo k nos gusta y donde nos gusta .. jajajja
  2. Anónimo 29 de agosto de 2007 10:39
    como exitar a un hombre?
  3. c-jo 12 de septiembre de 2007 22:22
    me gustaria practicar mi tecnica con vos je saludos y gracias
  4. Tita 17 de septiembre de 2007 05:47
    Pronto publicaré un artículo para como exitar a un hombre...

    c-jo, ya tengo quién me las practique jeje. Gracias a tí que me haz leído.

    Saludos.
  5. el sabrozo 28 de diciembre de 2007 20:23
    mira para exitar a un hombre
    no no.. nesecitas saber nada de eso
    solo besalo y dejalo que hago todo lo que quiera.

    si quieres una tecnica.. solo besalo con la lengua.. nada de beso de labios y ya.. comienza por abrazarlo y tocarle el trasero y de ahi de pasas al pene.

    otra muy buena es desde su rodilla irte asta su pene y una vez ahi empieza a tocarselo.
    con eso los vuelves locos
    y si estas muy muy loca.. hasle un favor oral


    eso los vuelve locos
  6. Anónimo 27 de octubre de 2008 13:27
    bien ai amiga con esos secretos la voy a poner bien arrecha jejejejeje
  7. javier leonardo 19 de noviembre de 2008 13:47
    como tu lo dices las mujeres se exitan con caricias suabes y delicadas, grax por tu consejos.los voy a poner en practica.
  8. MiLiTo!! 21 de noviembre de 2008 04:05
    Gracias por el dato... lo q hago con mi pareja es pasar el borde de la uña por la columna d mi novia, o por los muslos... el dato de los tobillos no lo sabia pero habra q ponerlo en practica... jajaja thx!!
  9. Anónimo 26 de noviembre de 2008 18:29
    HOLA MUY INTEREZANTE TU PAGINA..
    MI PREGUNTA ES POR QUE MI PAREJA SOLO PUEDE LLEGAR AL ORGASMO SI SE LE ESTIMULA EL CLITORIS... Y LE ESTIMULO EL PUNTO G QUE SE PERFECTAMENTE DONDE Y COMO HACERLO Y ME DICE QUE NO SIENTE NADA.. ENTOCNES ESTOY CONFUNDIDO ... GRACIAS
  10. Anónimo 17 de diciembre de 2008 07:59
    pues hola
    digo q bien asi es me diste todos los puntos basicos algunos ya lo esxperimente solo me falta el del la parte del tovillo,.,


    ¡Aa y te felicito asi le podremos dar mas de que halabar y gosar ,, bye q estes bien mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
  11. Anónimo 22 de diciembre de 2008 04:00
    ola mui vuenos tus consejos pero yo te recomendaria ke tambien nos tocaran los senos mientras nos besan los hombres bueno byee
  12. Anónimo 23 de diciembre de 2008 14:25
    Me a gustado mucho la información, gracias, y claro está soy hombre, mmm,para poder exitar a un hombre lo mas sencillo es dejar que él toque a la mujer, al ver que ésta se exita, el también lo hará, y por supuesto, el pene es pieza clave
  13. Anónimo 20 de enero de 2009 11:15
    ± bueno una forma mas de exitar a la mujer es tocarle el peson con la lengua dando bueltas al rededor de la puntita ... espero que lo prueben y beran los resultados....±
    JD.
  14. molestandoniñosmuertos 9 de febrero de 2009 01:14
    el cariño es estimulante ser un caballero pero no siempre por q sino uno parece un patetico romantico sensible , fuera d lo sensible q sea una mujer tambien es importante ser rudo, agarrarla del cabello y y fuerte llevandola y trayendola un poco mas fuerte y bueno sin hacele cosas q le den azco suelen disfrutar en el fondo les gusta que las maltraten un poco. un abrazo no todo en la vida es sexo tambien existe internet =D
  15. molestandoniñosmuertos 9 de febrero de 2009 01:17
    jaja cuantas personas aca y la mayoria no tiene la minima nocion d ortografia, tambien para exitarun hombre algo basico es sexo oral,algun q otro gemido no tan fingido "nos damos cuenta" :S y acariciar entre el miembro y el ano, al menos .. :)
  16. Anónimo 2 de marzo de 2009 06:36
    bueno si algunas veces es sierto que alas mujeres se exitan con eso pero no siempre es igual
  17. Anónimo 2 de marzo de 2009 06:38
    otra forma es que les susuren al oido con mucha suavidad y que luego las besen de lengua dentro y detras de la oreja hazlo y ya veras los resultados jajajajaja
  18. Anónimo 2 de marzo de 2009 09:55
    Hola, exelente el blog, una pregunta, nunca habia tenido problemas para poder exitar a una flaca, pero ahora que estoy nuevamente con una primeriza y a mis 25 años, parece que soy muy apresurado o un poco tosco, cuando en realidad ella no merece esto, los trajines que he tenido me han llevado mas por otro camino y parece que he olvidado la tranquilidad y la paciencia y la dulzura que se debe tener en estos momentos, sobre todo por ella porque lo merece, merece toda mi ternura pero a veces la cago porque no lo hacemos y se me mete toda la mierda. Sorry por las palabras. Me parecen cheveres tus consejos y loshe intentado, aprovechare para hacerlos con mas calma, pero aparte de esto que otra cosa debo hacer para no intimidarla. Gracias un abrazo.
    Espero tu respuesta.
    Lucas
  19. Diego 7 de marzo de 2009 07:51
    Lo que debes hacer es mostrale seguridad primero pensar en ella cuando tu logras eso ya pierden la timides y luego las cosas son mas faciles. para conseguir todo esto es trabajo duro.
  20. Anónimo 20 de marzo de 2009 21:57
    jaja
    muy bueno y todo
    sus consejos
    pero paila...
    no ve q los encontre unas horas despues de ke los necesitaba
    ja
    pero de todas maneras gracias...
    no sabia per lleve a cabo algunas de las recomendaciones q ut dio
    bye!!
  21. Anónimo 20 de marzo de 2009 23:38
    hola muy bueno el post yo tengo mi enamorada y aunque aun no lo hacemos se q es fogosa o lo que ago es primero comensar con unos besos luego paso la lengua x su oreja y eso la exita mucho; luego paso por el cuello y llego alos cenos pero hay q hacerlo con delicadesa. pero yo quiero q sepa q la respeto y q todo a su tiempo no fuerzen nada x q luego no sera nada placentero todo tiene su tiempo lugar
  22. Anónimo 29 de marzo de 2009 19:55
    Una de las cosas que mas nos excita a los hombres, son las carisias suaves en el glande o el tronco del pene, pero en lo personal lo q m encanta q mi pareja me practique son ciertos mordisqueos en el glande pero con mucha suavidad acompañado de carisias n los testículos.
    El sexo oral mutuo es muy excitante, por que los gemidos naturales que juntos lanzamos son muy excitante.
    Es muy importante antes de la penetración que el pene este muy excitado por las carisias y los besos y sentir la humedad natural de la vagina, por que en el momento de la penetración no hay nada más rico que el pene entre suave y con delicadeza.
    Espero q les sirva de consejo. No se apuren calienten sus cuerpos con amor, carisias y miradas fijas a los ojos.
  23. Anónimo 6 de abril de 2009 17:08
    poes llo kiero saber asi komo puedo aser para exitar ami novia ella tiene 16 años ipoes llo 18 ipoes el dia 5/04/09 poes ella tu bo asi kon mijo i poes la enpese akarisiar ipoes la ise ke se viniera asi mucho pero llo kiero saber asi komo le puedo asewr pake ella sienta mas asi komo morvo para ke agamos el sexo ino falle nada
  24. Anónimo 8 de abril de 2009 02:09
    EYYYYYY


    A TODAS LAS MUJERESSSSSS
    ME ARIAN UN FABORSOTEEEE


    DIGANME LO KE MAS LES GUSTE KE LES AGAN


    ESKE KIERO KE MI NOBIA SEA MAS ABENTADA CONMIGO QUE SE EXITE PS PERO DIGANME COMOOOOOOO


    MI CORREO ES a.l.ex_chido@hotmail.com

    porfabor me arian un gran paro


    porke la neta estoy desesperado con lo de mi noviaaa
  25. Anónimo 11 de abril de 2009 08:23
    POS MIREN PARA LAS MUJERES QUE QUIERAN EXITAR A SUS ESPOSOS , NOVIOS, ETC. SIGAN LO SIGUIENTE:

    PRIMERO: EMPIESEN BESANDO EL CUELLO LENTAMENTE Y PUES CON MUCHA DULSURA, UNA MORDIDA SI QUIEREN, ESO ES CREATIVIDAD DE USTEDES.

    SEGUNDO: PASEN SUS MANOS POR EL CUELLO , BAJALA HASTA LAS TETILLAS Y ACARISIALAS DESPUES QUITALE O DESABOTONALE LA CAMISA Y DALE LENGUA Y BESOS EN LAS TETILLAS, DALE UNAS CUANTAS MORDIDAS, Y ACARISIALE LA ESPALDA MIENTRAS LO HACES Y MIENTRAS LO HACES PON LA OTRA MANO EN LA OTRA TETILLA PARA QUE ESTIMILES LAS DOS AL MISMO TIEMPO, BAJA TU LENGUA POR EL ABDOMEN, HASTA CASI LA CORREA Y LENTAMENTE BAJA LA MANO Y PASALA MUY LENTO POR EL PENE DEL HOMBRE, PERO MUY LENTO, MIENTRAS HACES ESTO TIENES QUE ESTAE BESANDO EL ABDOMEN, DESPUES PASA LA MANO A LA PIENAR Y CON LA LLEMA DE LOS DEDOS, POR ENCIMA DEL PANTALOS EMPIESA A TOCARLO Y A BESARLO, DALE UNOS MORDISCOS, SI QUERES DARLE UNA PROVADITA POR LA ESPALDA
    PUES VE A LA CINTURA Y DALE BESOS,LENGUA, CARISIAS LO QUE QUIERAS,TOCALE LAS NALGAS SUAVEMENTE, OSEA COJELE EL CULO, JEJEJE, Y SI QUIERES QUE PASE A MAYORES LA COSA, PUES CO TU BOKA BAJALE EN CIERRE Y PUES EL RESTO YA ES CREATIVIDAD, SI QUIEREN MAS CONSEJOS NIÑAS PUEDEN ESCRIVIRME A MI CORREO ELECTRONICO: halo2redx@hotmail.com

    si quieren que les expliques mas cosas sobre nosotros los hombres pues escrivanme, y si quieren consejos sobre sexualidad tambien lo pueden hacer: ojala les sirva con eso aras que tu man se rinda a tus pies como un esclavo.
  26. Anónimo 14 de abril de 2009 11:28
    eso lo voy a hacer con mi prima ♥ahorita que llegue voy a preparar♥ ♥todo faltan 5 minutos♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
  27. Anónimo 14 de abril de 2009 11:30
    ahii que bien se siento soy nina adoro ser nina
  28. marceloko 6 de mayo de 2009 13:55
    weno..jaja
    yo soy hombre..y muy sensible y tierno.creo ke para exitar a un hombre komo yo solo ase falta una mujer tierna, cariñosa y que sepa dar seguridad a un hombre..bye.....
  29. un hombre 9 de mayo de 2009 00:37
    pienso que para exitar a un hombre lo primero que debes hacer es mirarlo con deseo y mostrar tu cuerpo, si tienes ropa sexy mucho mejor,y por favor... no dejen que el hombre haga todo, uds tambien tienen que moverse en el acto. es un consejo.
  30. Anónimo 9 de mayo de 2009 15:09
    hola a todas las mujeres disculpen quisiera preguntarles mas acerca de como exitar a una mujer y pues tambien a todos los hombres que sepan del tema
    mi mail es: jfrancisco_tmmb@hotmail.com
  31. Anónimo 2 de junio de 2009 16:38
    grax x tus consejos me funcionaron de maravishaaaa son geniales =)
  32. io ps.."PERU" 3 de junio de 2009 12:22
    lo mas facil es exitar a la mujeres de una manera tal pero tan sensual q hayas imaginado.... hacerle sentir la mejor mujer q hayas conocido bueno a decir verdad las mujeres son lo mejor q no a podido ocurrir en la historia del hombre, pero le tema principal es xq la mujeres al tener el orgasmo no lo expresan y se coiven de una anera q dicen te has cuidado senti algo .... no es q me ria pero si es lo mas absurdo desde q uno tiene algo con alguien es porq desea expresarse claro siempre cuando le ame verdad !!!
  33. Anónimo 5 de junio de 2009 16:04
    A MIME ENCANTA CUANDO APRIETA FUERTE SU VAGINA CONTRA MI PENE ME BESA EL CUELLO Y ACARICIA MI NUCA FUERTE CON LA YEMA DE LOS DEDOS, Y COMIENZA A DIBUJAR MIS FACCIONES CON LA LENGUA MMMMM. DESPUÉS JUEGA CONMIGO HACIENDO COMO QUE NO PUEDE RESISTIRSE A MIS CARICIAS, CREO QUE EL JUEGO DE HACER SENTIR AL OTRO CON PODER SOBRE NOSOTROS ES LO MAS ESTIMULANTE,YA QUE SUBE LA AUTOESTIMA Y SE SIENTE MAS CÓMODO ESPERO NO ESTAR SUFRIENDO UNA PARA FILIA JA JAJA BESOS PARA TODAS Y SIGAN ASÍ HERMOSAS UN BESOTE A MI NEGRITA DIVINA SOS LO MAS LINDO QUE ME PASO PSD LA PAGINA ESTA MUY BUENA, RECUERDEN QUE TODO SE PUEDE MEJORAR
  34. Anónimo 16 de junio de 2009 16:52
    MUY BIEN AMIGA, ME PARECE Q SI CONOCES BIEN.

    ME GUSTARIA PLATIKR CONTIGO Y QUE ME DES MAS CONSEJOS.

    TE DEJO MI MSN

    pepe-flaquito@hotmail.com

    SUERTE Y TE ESPERO.
  35. arcangel 22 de junio de 2009 13:30
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  36. ECUATORIANO 22 de junio de 2009 21:40
    PARA EL AMIGO QUE QUIERE COMERSE A SU CUÑADA, SENCILLO! DIME DONDE VIVES Y YO LA DISTRAIGO A TU MUJER. !DIGAN SI LA VIDA NO ES BELLA!! HASTA SIEMPRE
  37. ECUATORIANO 22 de junio de 2009 21:41
    PARA EL AMIGO QUE QUIERE COMERSE A SU CUÑADA, SENCILLO! DIME DONDE VIVES Y YO LA DISTRAIGO A TU MUJER. !DIGAN SI LA VIDA NO ES BELLA!! HASTA SIEMPRE
  38. arcangel 23 de junio de 2009 13:13
    aki jakiando blogger kuidado tu blogger puede ser el proximo
    jjajajajajaj a y fue buena mi progunta jajjajajaja no manchen no pogan contraseñas tan faciles jajajaja
  39. albeiro 7 de julio de 2009 13:37
    soy un hombre de 29 años , yo a mi novia le hago de todo, si todo es todo y no hay mujer que se resista a que le practiquen el sexo oral, eso de que le acaricien el clítoris con la punta de la lengua para ellas es lo máximo , no hay necesidad de meterles los dedos hasta mas no poder, no hagan eso ellas tienen placer solamente es el los labios superiores de la vagina. recuerda la lengua juega un papel importante en una relación sexual podemos llevar nuestra lengua alrededor de su ANO y esto las pone... muy sensible. recuerda que en el sexo nadie a escrito la ultima palabra todo esta en que tengas comunicación con tu pareja y que ella este de acuerdo con lo que quieras hacer con ella.
  40. eldiegovnzla 10 de julio de 2009 10:24
    lo unico q digoo! es q si se me para... hay q bajarlo sea como seaa!!
  41. Anónimo 10 de julio de 2009 10:25
    lo unico q digoo! es q si se me para... hay q bajarlo sea como seaa!!
  42. Anónimo 21 de julio de 2009 17:48
    que buenos consejos amiga!!quisiera cotorrear mas acerca de este tema!!Te dejo mi msn yakas_mtv@hotmail.com
  43. loko 28 de julio de 2009 09:05
    ME PARECE BUENA LA IDEA DE ESTA PAGINA PPRO SOLO QUIERO SABEER K S LO QUE LES GUSTA MAS A LAS MUJERES COMO PARA LLEGAR A UN ORGASMO COMPLETO
  44. Anónimo 10 de agosto de 2009 13:01
    gracias por estos consejos a mi y a mi novia nos encanto siempre visitare esta pagina
  45. Anónimo 17 de agosto de 2009 08:09
    ami me gustaria saber como hago para no caer en la rutina, como puedo hacer para ke no se sienta ella como si siempre hiciera lo mismo, en definitiba me gustaria saber como imnovar? gracias por todo, (por cierto no se si las mujeres os cansais de las caricias pero siempre esta bien saberlo)
  46. Anónimo 24 de septiembre de 2009 10:02
    Hola lo que me exita mas es cuando mi novia me mama mi pene eso es lo
    que mas me exita ami y a ella lo ke le exita es besandola por sus pierna y chupandole ustedes ya sabes por donde ese e smi comentario
  47. Anónimo 7 de octubre de 2009 08:17
    umm bueno eso creo q resulta pero mas me exito .. leerlo jaja :D lo voy a practicar deaki en la noche :D saludos ... :d
  48. juan 11 de octubre de 2009 12:38
    y que pasa si a la mujer no le gusta q le toquen ni su pecho ni otro lugar delicado?? como saber que la exita
  49. Anónimo 15 de octubre de 2009 17:04
    Muy bien he, son consejos buenos y de verdad si que les exita yo practique algunos de esos, y se que tambien les encanta que les besen el trasero... saludos.
  50. Anónimo 20 de octubre de 2009 18:04
    mmm hay diversidad de cosas, pero a mi novia no le exita nada la verdad, no quiero tener relaciones sexuales, solamente quiero llegar a un punto inolvidable. Cuando la beso en el cuello o la espalda o los brazos, a ella le da risa! nunca me habia pasado eso lo odio, con otras chavas vasta con un beso muy bueno, un par de besos en el cuello, y listo, pero con ella es muy diferente. Creo q nuestras pieles no se atraen, x más q lo intente no dará resultado, simplemente nuestras pieles no son fusionables. ryuzigma@gmail.com
  51. Anónimo 22 de octubre de 2009 13:31
    BIEN LINDA SE NOTA QUE ERES UNA MUJER Y QUE SABES DE ESTAS COSAS Y APARTE SABES DE ESTO QUE NOS ATRAE A TODAS LAS MUJERES JAJAJAJA PERO OYE YO TE QUIERO PREGUNTAR QUE POR QUE ME DA MIEDO TENER RELACIONES SI YA TENGO LA EDAD O NO SE ME PODRIAS DAR UN CONSEJO GRACIAS LINDA
  52. jose 31 de octubre de 2009 12:55
    A MI ENCANTA QUE LA MUJER CON LA QUE YO ESTE ME DE BUENA CHUPADA DE PENE Y ME LO PARTA BIEN DISCULPE LA HONESTIDA
  53. Anónimo 5 de noviembre de 2009 13:51
    Para exitar una mujer primeramente tiene que haber una gran concentracion mental, solamente pensar en lo que le estas haciendo y el proposito que deseas, una de las mejores maneras de exitar a una mujer es dandole pequeños mordiscos en los labios, otra manera es acariciar el cuello con ternura y suspirarle en el oido pasar la puntita de la lengua por los pesones mientras con las manos acaricias el clitoris hasta sentirla humeda. a una mujer le encanta que le digan cosas en el oido y que la hagan sentir unica en ese momento. espero sirva de algo saludos!
  54. Luis K 13 de noviembre de 2009 22:26
    muy cierto lo que dice aca, pero es mejor descubrir las zonas de tu mujer... cada quien es diferente.
    yo ya descubri las de la mia jajajaja
  55. Anónimo 21 de noviembre de 2009 23:26
    Hola!!!
    chicos y chicas..verán tengo 18 años y apenas voy a iniciar mi vida sexual ,pero el problema es que en las relaciones en las que he estado, es decir con mis ex-novios no he llegado a exitarme demasiado ,no se q es exactamente si soy yo la del problema o son ellos, y también quisiera algunos tips para despertar mi apetito sexual ...
  56. Anónimo 1 de diciembre de 2009 14:30
    ei ei!!!1
    muy buenos consejos los
    pondre en practica..
    y por sierto lo k dise el
    comentario sobre como exitar
    hombre son todos siertos
    besos con mucha lengua
    y uno k otro favorsito
    oral y con eso pueden
    hacer k lleguen a la gloria
    creanlo..
  57. Anónimo 14 de diciembre de 2009 18:45
    muy buenos consejos solo ai qe ponerlos bien en practika y satisfacer a la pareja.^^
  58. Anónimo 24 de diciembre de 2009 18:11
    weno leyendo en la pag encontre varias duda pero tengo un problema con mi pareja no le gusta q la toke por que es cosquillosa en su partes y no se como aserlo si alguien me daria un consejo lo agradeceria ???
    esta buenisima la pagina
  59. Anónimo 29 de diciembre de 2009 15:06
    Anda... Boludos... como le van hacer caso a una mujer... que acaso ella ha estado con una... cada mujer tiene distintas maneras de exitarse... son una sarta de ignorantes...
  60. Anónimo 8 de enero de 2010 18:56
    bueno la verdad es que tengo 23 años y soy virgen y no se como exitar a una mujer ustedes x ser mujeres me pueden ayudar este es mi correo vicman_815@hotmail.com
  61. Anónimo 9 de enero de 2010 19:37
    esta pagina me acaba d salvar mi matrimonio
  62. Rodrigo Ezequiel Falcón 13 de enero de 2010 15:37
    La verdad nunca habia leido este post ni alguno que se le paresca, y de casualidad ya habia hecho todos los metodos para exitar a una chica,ahora me di cuenta xq cuando quedo solo con una chica termino haciendolo.jaja increible.Lo que si nunca habia hecho es lo de acariciar sus tobillos, cosa que ahora intentare poner en practica.Pero creo que me va a costar xq mientras estoy con una chica se me pone la mente en blanco y me dejo llevar x lo que esta pasando.Si alguna quiere provar si reciste o no a mi estilo este es mi num 011-15-63553664 Me llamo Rodrigo pero me pueden decir "ro".Mi idea no es tener sexo.Lo que quiero es hacer el amor.Asi que primero hay que conocerse bien para llegar a eso, y no buscar de hacerlo dejar que la situacion se de sola. Me refiero a lo de la relacion Sexual.Por si no fui claro
  63. Rodrigo Ezequiel Falcón 13 de enero de 2010 15:42
    me habia olvidado muchas gracias por los consejos este es mi correo me gustaria si alguien conoce mas consejos si me los podría enviar para poder seguir complaciendolas a ustedes las mujeres, desde ya muchas gracias.R.E.F.Gudy_26_3_92@hotmail.com


    Les deseo un muy feliz año para todos.Feliz 2010 Saludos atentamente Rodri
  64. carmen toler 17 de enero de 2010 00:56
    hola me gusta mucho sus comentarios muchas cosas e aprendido pero lo que no entiendo como puedo calentar a mi marido ya que el prefiere ver pornos y videos de esa clase yo me muero de ganas de hacerlo con el . lo invito pero no me rechaza y no quiero engañarlo que hago?

    Carmen
  65. Arturo 21 de enero de 2010 21:43
    De acuerdo a estadísticas el 80% de las mujeres que tienen relaciones sexuales no saben como es un orgasmo, razones habrá muchas, pero lo cierto es que no saben lo placentero que es eso.
    Yo soy experto en trajabar una mujer para que obtenga desde un orgasmo y hasta 20.
    La mujer que desee experimentar algo tan maravilloso, ponerse en contacto con Arturo Prada, Lic. en economía. Y experto en orgasmos.
    Este es mi correo; arpradawong@gmail.com
    Absoluta seriedad, discreción, higiene y seguridad.
    Saludos
  66. ruben 26 de enero de 2010 20:55
    bueno necesito una mujer para pasarla bien, en todo momento de igual para mas informacion entrar en . rubenjackson2008@hotmail.com
  67. Martha 1 de febrero de 2010 17:55
    Muy interesante tu blog. En la mujer todo comienza desde el galanteo del hombre, y el amor que este le demuestra. Los senos tienen mucha importancia, pero cada mujer siente diferente. A algunas pocas no les gusta que las toquen allí.

    Saludos,
    Martha.
    http://ideasdesexo.net/
  68. brayamcali 2 de febrero de 2010 11:40
    hola algo le digo alas mujeresq son muy pokitas las q saben chupar esa es la berdad uvo una sola mujer q ami me iso sentir como en cielo mientras me lo chupaba y era de una forma muy pero muy despasio y delicadamente rosaba sus lavios en mi pene bueno mujeres espero q me escriban mi mns es escorpien_53@ht . com en guia cereza soy brayam cali chao nenas
  69. Anónimo 2 de febrero de 2010 18:12
    es muy bueno espero que me sirba boy ha intentarlo. bien echo chica.
  70. Anónimo 6 de febrero de 2010 19:38
    para exitar una mujer
    1 besale el cuello chupale los pesones quitale el pantalon y besale su vajina chupale el gallo y metele el dedo y por ultimo follatela. creamen funciona.
  71. Anónimo 12 de febrero de 2010 16:07
    a mi ex le gusta q le diga le quiero pero lo q + le gusta es el sexo casero solo por delante pero al darle por detras un dia lo intente y solo aguanto 1 minuto como hago para q aguante + tiempo o como le hago un horgasmo por ambos lados att
    PURO SEXO.COM
  72. Anónimo 13 de febrero de 2010 13:55
    hola a todo puse en practica todo.y ella anhela la hora que yo llegue a casa...no espera que desayune, que almuerze, que cene, porimero quiere que la acaricie y la folle primero le encanta mi lengua....me tengo que cuidar mi lengua es el principal eje....
  73. Anónimo 14 de febrero de 2010 01:24
    como le ago para poder fajar a una amigaque esta bien hemoxa
  74. Anónimo 14 de febrero de 2010 09:17
    Tita, puedo practicar en vos, esas técnicas de como exitar a la mujer, que dices?, estoy seguro que te va encantar
  75. Anónimo 17 de febrero de 2010 17:25
    soy mujer y me gustaria exitar a una mujer hasta que no pueda mas.......tengo ganas de follar con ella el exitarla se me antoja
  76. Anónimo 17 de febrero de 2010 17:29
    yo la tomaría entre mis brazos, la besaría y poco a poco iría recorriendo su cuerpo hasta llegar a sus pechos tomarlos en mis manos y besarlos recorrer su cintura con mi lengua después bajar al éxtasis total dejar que mi lengua haga su parte y penetrarla contonearnos y gemir hasta llegar al climax todo lo que t platico es lo que exita a una mujer............yo soy mujer
  77. chamancr@gmail.com 20 de febrero de 2010 11:09
    Es un placer, Gracias por recordarmelos y ademas recuerden que todo depende del lugar y como se sienta una mujer, la mujer para darnos a lo que nosotros nos gusta, ella tiene que sentirse segura, libre, tranquila, y haberla tratado como una reina, y como dijo un anónimo "A TRABAJAR" una mujer para calmarla necesita mucho tiempo, pero les digo una cosa; despues tienen todo lo que pidan y hasta lo que no pidieron. Caballeros tambien de len vida a la imaginación, hay que hacer lo que se te venga a la cabeza, y hacerlo todo a ellas, pero eso si con calma, con calma, ir muy rápido las asusta, y se deprimen. Entonces todo esos procedimientos se hacen despacio y con calma... ok.
    PURA VIDA
    COSTA RICA
    CHAMANCR
  78. scorpio 20 de febrero de 2010 17:46
    me pueden enviar tips para mantener mi relacion y no perder a mi paraja...

    gracias to2

    tkm keidy

    si piensas k no te kiero,
    dame una puñalada,
    y en cada gota de mi sangre
    veras tu imagen grabada.

    te amo

    debes acariciarla por el cuello y decirle cosas lindas, en especial k lo amas.
    bay
  79. Anónimo 3 de marzo de 2010 21:12
    A mi lo qe me gusta es cuando la mujer primero acaricia mis testiculos con las yemas d sus dedos y luego toma mi pene y me masturba... PRUEBENLO CON SUS PAREJAS LES VA A GUSTAR!!
  80. laputazorralesbianakkierefollarcontigosiereslesbianamenorde17años 4 de marzo de 2010 12:30
    eso me exita ,ay alguna lesbiana menor de 17 años k kira acer el amor con migo
    tengo practica
  81. Anónimo 5 de marzo de 2010 13:54
    ya eh esperimentado todo eso, me gnta hacer mucho el sexo, pero en la vida me eh conseguido 2 mujeres nada mas q me aguant en la cama, dime q puedo hacer yo.
  82. Anónimo 7 de marzo de 2010 14:41
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMM.......... la verdad a mi pareja le encanta el sexo tanto como a mi, no nos cansamos de hacerlo si podriamos hacerlo todo el dia te juro lo hariamos!!!!!!!!!! lo importante es la fidelidad aprovecho tambien para decirle que es posible existe y es muy linod hacer el amor todos los dias con la misma mujer por que dia a dia nos conocemos mejor y ponemos en practica nuevas sensaciones somos novios desde hace 7 años y somos muy felices!!!!!!! Buenos consejos de tu parte
  83. Anónimo 7 de marzo de 2010 14:42
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMM.......... la verdad a mi pareja le encanta el sexo tanto como a mi, no nos cansamos de hacerlo si podriamos hacerlo todo el dia te juro lo hariamos!!!!!!!!!! lo importante es la fidelidad aprovecho tambien para decirle que es posible existe y es muy linod hacer el amor todos los dias con la misma mujer por que dia a dia nos conocemos mejor y ponemos en practica nuevas sensaciones somos novios desde hace 7 años y somos muy felices!!!!!!! Buenos consejos de tu parte
  84. El Verdadero Cupido 7 de marzo de 2010 14:51
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMM.......... la verdad a mi pareja le encanta el sexo tanto como a mi, no nos cansamos de hacerlo si podriamos hacerlo todo el dia te juro lo hariamos!!!!!!!!!! lo importante es la fidelidad aprovecho tambien para decirle que es posible existe y es muy linod hacer el amor todos los dias con la misma mujer por que dia a dia nos conocemos mejor y ponemos en practica nuevas sensaciones somos novios desde hace 7 años y somos muy felices!!!!!!! Bueno este blog
  85. Anónimo 7 de marzo de 2010 14:51
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMM.......... la verdad a mi pareja le encanta el sexo tanto como a mi, no nos cansamos de hacerlo si podriamos hacerlo todo el dia te juro lo hariamos!!!!!!!!!! lo importante es la fidelidad aprovecho tambien para decirle que es posible existe y es muy linod hacer el amor todos los dias con la misma mujer por que dia a dia nos conocemos mejor y ponemos en practica nuevas sensaciones somos novios desde hace 7 años y somos muy felices!!!!!!! Bueno este blog
  86. Anónimo 7 de marzo de 2010 14:52
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMM.......... la verdad a mi pareja le encanta el sexo tanto como a mi, no nos cansamos de hacerlo si podriamos hacerlo todo el dia te juro lo hariamos!!!!!!!!!! lo importante es la fidelidad aprovecho tambien para decirle que es posible existe y es muy linod hacer el amor todos los dias con la misma mujer por que dia a dia nos conocemos mejor y ponemos en practica nuevas sensaciones somos novios desde hace 7 años y somos muy felices!!!!!!! Bueno este blog
  87. Anónimo 8 de marzo de 2010 10:12
    xD amiga yo kiiero practicar contigo xD
  88. Anónimo 10 de marzo de 2010 18:07
    Saben tengo un pekeno problemita, porq mi novia se siente mal conmigo, porq dice q nunca me puede hacer venir, -me gustaria q me dijeran como le puedo hacer para venirme mas rapido???,
  89. Anónimo 11 de marzo de 2010 14:15
    me gustaría saber como mujeres, que tanto les gusta el sexo oral y cómo les gusta?
  90. Anónimo 15 de marzo de 2010 15:45
    hola mira soy lesbiana y como mujer me gustaria saber como es que se le da un orgasmo bn bueno a mi novia es que es muy timida y en estos dias lo hicimos me dio un argasmo con solo pasarme la lengua por la vagina
    y a ella le hice eso y no sintio nada a y me gustaria que sean que mas turbarse con e pero bno un pene falso es super rico a y cuando chupen semen lo hagan con ganas eso sabe delicioso mmmmmmmmmmmmm
    hablando de esto en este momento me estoy masturbando con mi dedo
    aaaaa siiiiiiii hahaha
    ahora me exito muy facil
  91. Anónimo 18 de marzo de 2010 18:15
    si quiere yo le doy una buena exitacion y despues me exito yo y hay si nos vamos a follar le parese? mami me encantan las mujeres qles gusta q las exiten.
  92. Anónimo 25 de marzo de 2010 08:48
    asu q es6ta interesante pzz como saes tu tooito qesera q seas mmi profesora .....
  93. rolj 25 de marzo de 2010 14:05
    hola algunos tips ya los conocia y los hé practicado con mi chica,pero me gustaria experimentar algo nuevo con ella, como alguna pocición en qe ella se cienta comoda, gracias á pon otros tips nó cres bay. rolj
  94. Oportunidades de Negocios 26 de marzo de 2010 20:27
    Muchas gracias por tu concejo saludos...
  95. javier 28 de marzo de 2010 23:53
    Hola exelnts consejos carino los probare con mi novia, tengo una duda quiero hacerle mejor el sexo oral a mi novia q me recomiendas? Yo ago lo básico estimulo el clitoris con la lengua, introduzco mis dedos un poco juego con sus labios... Pero creo q podría ser mejor q opinas espero tu respuesta mi Mail es gazu_66@hotmail.com gracias de antemano....
  96. Astro 29 de marzo de 2010 11:10
    Saluods y muy buena publicacion, alguna duda escribanme y pues entre todos nos ayudamos, isaacvaca@hotmail.com
  97. mikaela 29 de marzo de 2010 14:38
    bueno ahora a mi novio le voy a decir como me puede exitar. jaja jeje
  98. mikaela 29 de marzo de 2010 14:41
    bueno ahora a mi novio le voy a decir como me puede exitar. jaja jeje
  99. Anónimo 29 de marzo de 2010 15:30
    PARA EXITAR A UN HOMBRE SOLO DEBES TOCAR SU PENE BESARLO Y ACOSTARTE EN LA CAMA COMO SI QUISIERAS TENER SEXO EN ESE MOMENTO
  100. Anónimo 1 de abril de 2010 19:32
    bien con estos truquitos le voy a dar como pa abrila

Publicar un comentario