mayo 22, 2007

¿Que es la eyaculación femenina?

Te lo explico de una manera breve y sencilla. Se conoce como eyaculación femenina cuando una mujer en el acto sexual al llegar a un alto grado de exitación expulsa un líquido transparente (similar a el agua), esto viene después de una sensación de ganas de orinar.

Cabe mencionar que no en todas las mujeres se presenta esto, y aquellas que lo pueden se consideran afortunadas por poder tener la eyaculación femenina. Asi que si tu pareja al momento de la relación te pide que pares por que necesita ir al baño, dile que es normal y lo que va a experimentar será una sensación extraordinaria... Eso sí, terminarás mojado si no te retiras cuando vaya a eyacular.

12 comentarios:

  1. Hola, esto mas que un comentario es una pregunta, porque solo he tenido sexo con mi novio una vez, y tuve una eyaculacion femenina, pero quiero saber porque no me siento comoda con eso...

    ResponderBorrar
  2. eyaculacion femenina algo tan eskivo, keria saber si haces referencia al liquido q sale de a pocos o un chorro parecido al de la orina, en si mi pregunta es ambos son eyaculaciones femeninas???... ya q en algunos videos de cultura masculina (bueno ya son XXX) he visto un chorro... la mujer se vuelve una piletaaa... es eso? o tbm se puede llamar eyacualcion al liquido q lubrica... q va botando de a pocos

    gracias por la atencion

    ResponderBorrar
  3. Es la primera vez que pregunto algo en un blog sexual asi que disculpen la ignorancia en cuanto al uso!.
    Mi pregunta es:

    En que pagina encuentro un video explicativo de como dar masturbacion masculina? .. estoy a muy poco de tener relaciones por primera vez con la persona que realmente amo.. y tengo esas dos dudas:
    1)como masturbarlo casi perfectamente para que gose.
    2)Sale mucha sangre de la vagina cuando se produce la entrada del pene? =S
    ME MORIRIA DE VERGÜENZA SI MANCHO LAS SABANAS O ALGO ... =( me preocupan muchisimo estas dos cosas por favor alguien serio e informado en el tema que pueda contestarme cuanto antes!.
    MUCHISIMAS GRACIAS :)

    Antito.

    ResponderBorrar
  4. hola,tengo unas preguntas,creo ke he sido muy estupida pero hacen como 3 meses tube mi primera relación sexual,dire ke no fue lo que esperaba,el se cuido,yo no porque nunka he tomado pastillas ni nada de eso,y ahora hecen como 1 semana volvi a tener relaciones pero con otra persona,el no se cuido,y era mi tercer dia de mi periodo! ahora vienen las preguntas..existe la posibilidad de ke kede embarazada?? ke pastillas anticonceptivas debo tomar?? ya ke varias diferentes..necesito la respuesta urgente porfavor!!!

    ResponderBorrar
  5. Antito te respondo la pregunta vos solo lo vas a masturbar o vas a tener sexo oral? por q si qres saber como hacer un bue sexo oral tenes q chuparsela mui lentamente desde la puta del pene justo en la rallita del pene q esta en la punta cuando se la chupas ahi el chiko seguro q gosa y despues se la chupas toda pero no tan rapido.. y te respongo la 2º pregunta q es algo q tiene q pasar si sos virgen es obvio q te va a salir sangre de la vagina asi q limpia las sabanas ;) nos vemos

    ResponderBorrar
  6. Me gustaría compartir a modo de humor un monologo sobre los orgasmos femeninos de Dario Fo y Franca Rame.

    Un abrazo a todos.

    ResponderBorrar
  7. Interesante la forma de explicar la eyaculación femenina, tema que está empezando a ser estudiado y que todavía es fuente de mucho mitos. Me gustaría que visitaras mi página, en la que una sexóloga expone más términos en relación a la eyaculación femenina.

    ResponderBorrar
  8. olas a todos que asco eso la neta es una estupides eso pero gracias por explicarnolos

    ResponderBorrar
  9. olas a tods esta chido gracias por exolicarnolos

    ResponderBorrar
  10. ME GUSTARIA QUE TODOS LOS HOMBRES TUBIERAN EN CUENTA QUE NACIERON DE UNA MUJER POR ESO LES DIGO QUE CUANDO LEVANTEN LA MANO HA MALTRATARLE SE RESPONDAN SI A ELLOS LES GUSTARIA QUE SI HA ELLOS LES GUSTARIA VER HA SU MADRE MALTRATADA

    ResponderBorrar
  11. mmm... yo tengo una duda si tuve mi periodo y 1 dia despues tuve relaciones sin proteccion puedo estar embarazad.

    ResponderBorrar